En el Gabinete de Psicología Ana Belén Segura realizamos un trabajo personalizado entendiendo a la persona como un ser único, especial; realizando un trabajo multidisciplinar, teniendo en cuenta el circulo de seguridad y contemplando un autocuidado.

Sobre Mí

Ana Belén Segura Zamora

Psicóloga General Sanitaria por la Universidad Internacional de la Rioja.

Terapeuta Gestalt y EMDR (especializada en inteligencia emocional, trauma, apego y regulación emocional) Entre mis valores se encuentran el compromiso, la entrega y la responsabilidad; poniendo al servicio de la relación una mirada compasiva y una escucha empática.

En constante formación y actualización, con el objetivo de adquirir la formación necesaria para poder aplicar a la persona, las técnicas científicas más novedosas y actualizadas en psicología.

El centro realiza

  • Terapia Individual Presencial y Online a Adolescentes.
  • Terapia Individual Presencial y Online a Adultos.
  • Terapia de pareja
  • Terapia Grupal Presencial y Online
  • Talleres de Autoconocimiento: Inteligencia emocional, Autoestima, Asertividad, Motivación, Sexualidad, Apego y Regulación emocional.

El centro atiende


Ansiedad
Estrés

Depresión
Autoestima
Dependencia emocional
Trauma

Adopción
Duelo
Trastornos de personalidad
Desarrollo personal
Habilidades sociales y competencias socioemocionales

¿Consideras que es tu momento de iniciar un proceso de terapia?

Te propongo mi servicio de acompañamiento profesional, con la intención de que te sirva de soporte para conectar con la seguridad y confianza que habita en ti, y de esta forma puedas afrontar o gestionar los desafíos o retos de tu día a día.

¡Te invito a caminar juntos en esta experiencia!

    ¿HABLAMOS?

    Responsable de tratamiento: Ana Belen Segura

    Finalidad: Gestionar y atender sus solicitudes de información.

    Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del Tratamiento, supresión, o en su caso, oposición, conforme se indica en la política de privacidad.